Los dos ex-DIM que ya enfrentaron a Messi en Inter Miami


Los dos primeros partidos de Messi en Inter Miami, además de sus goles, dejaron esa curiosidad para los hinchas del DIM.

¡En ambos tuvo como rivales a jugadores que pasaron por el Poderoso! Coincidieron un tiempo en cancha con el argentino que llegó para reforzar el plantel de Inter Miami y los equipos de ambos salieron derrotados frente a él. Primero pasó con Cruz Azul y posteriormente con Atlanta United, las dos veces en partidos de la Leagues Cup.

Díber Cambindo con Cruz Azul

El primer partido de Messi con Inter Miami lo jugó ante Cruz Azul. Fue suplente e ingresó al minuto 54 reemplazando a Benjamin Cremaschi. En ese momento el marcador estaba 1-0 a favor de los suyos y Díber Cambindo estaba en cancha (empezó siendo titular). El atacante alcanzó a rivalizar con Leo durante 10 minutos. Salió sustituido a los 64 para darle paso a Kevin Castaño. Sobre el final del compromiso, el argentino marcó un golazo de tiro libre para darle el triunfo a la escuadra.

FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

* Díber Cambindo jugó en el DIM entre 2021 y 2023. Fueron 102 partidos con el equipo entre Liga, Copa, Sudamericana y Libertadores. Marcó 29 goles.

Edwin Mosquera con Atlanta United

El popular Shirra volvió a la MLS tras el paso por el fútbol argentino. Nuevamente es futbolista del plantel de Atlanta United y este martes tuvo la posibilidad de jugar ante Inter Miami. Edwin Mosquera fue suplente en la Fecha 2 de la Leagues Cup y entró para el segundo tiempo del duelo que en ese momento ya ganaba el rival con un par de goles de Lionel Messi. Así que jugó 45 minutos, 30 de los cuales fueron con Leo en la cancha.

Atentos en el DIM con la posible venta de Edwin Mosquera

* Edwin Mosquera jugó en el DIM entre 2019 y 2021. Canterano. Salió del club para jugar en Brasil con Juventude. Luego estuvo en Aldosivi y para 2022 fue transferido directamente a Atlanta United. Con el Poderoso jugó 45 partidos y no hizo goles.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente