Lo nuevo de Sebastián Botero ¿Qué pasó con él?

Lo del DIM en cuadrangulares con Sebastián Botero, ¡números que asustan!


Decir que los cuadrangulares del DIM han sido malos es una obviedad. Una afirmación totalmente lógica, debido a los flojos números del equipo que comanda Sebastián Botero.

¡Son malísimos! Así de rápido se pasó de la ilusión de la clasificación a esta decepción en el momento definitivo de la competencia. Luego de los triunfos en el Todos contra Todos con él como DT, se acabaron las victorias en la Liga BetPlay. ¡Ni una en las semifinales! De ahí la prematura eliminación y el último lugar, confirmado, que tendrá el equipo en la zona.

Título con Deportes Quindío e inactivo en el último semestre: ¡Así llegaría al DIM!

3 datos que asustan sobre el DIM en los cuadrangulares con Sebastián Botero

– Ningún triunfo en 5 fechas

FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Ni siquiera el poderío que había logrado en el cierre del Todos contra Todos jugando en el Atanasio tuvo algo similar en esta fase. No logró vencer a ninguno de los equipos que lo visitó. Lo mejor que logró fueron empates con Millonarios (2-2) y Boyacá Chicó (0-0). Lo cerró todo con una caída ante América de Cali (0-1).

– ¡Cuatro partidos sin marcar!

FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Los únicos tantos del DIM en cuadrangulares los hizo en el debut ante Millonarios. Marcó con Víctor Moreno y Edwuin Cetré, las dos veces para igualar el partido. Es decir que el equipo no estuvo ganando ni siquiera un minuto en esta fase dentro de las 5 primeras fechas. No logró marcarles en los dos juegos ni a América de Cali ni a Boyacá Chicó.

– Es el equipo que más goles recibió

FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

solamente una vez logró sacar el arco en cero y fue jugando de local ante la escuadra boyacense. Ese mismo equipo le anotó jugando en Tunja. Millonarios le hizo un par de tantos en el Atanasio y América de Cali le anotó 3 en 2 partidos. Así que son 6 goles recibidos para un -4 en ese ítem.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente