Los convocados del 'Poderoso' para enfrentar a Atlético Nacional

Los convocados del ‘Poderoso’ para enfrentar a Atlético Nacional


Luego de la victoria ante América de Cali, el ‘Bolillo’ Gómez concentró a 18 jugadores para el clásico ‘paisa’ ante Atlético Nacional.

Esta semana, Independiente Medellín consiguió un muy buen resultado en la Liga BetPlay que lo permite soñar con la clasificación a los 8 finales, pues derrotó como visitante al América de Cali, que es un rival directo en el campeonato. Sin embargo, para ir sellando su estadía en la siguiente fase, deberá buscar los 3 puntos este sábado cuando se enfrente a Atlético Nacional.

+ Los datos que usted no sabía del clásico paisa DIM vs. Nacional

+ Sebastián Gómez: “Medellín va a ser más táctico y Nacional, como siempre, saldrá a proponer”

+ Bolillo: “El clásico me lo imagino como me gusta a mí, sin rabias, sin odios”

+ Debates: ¿Sería una sorpresa si Tomás Ángel es titular en el clásico?

Para el clásico ‘paisa’, donde el DIM oficiará de local este sábado a partir de las 8:00 p.m., el técnico Hernán Darío Gómez eligió 18 jugadores con algunas novedades en relación al último juego. La más importante es la baja del delantero Leonardo Castro por un contagio de Covid – 19, dejando al equipo sin opciones en el frente de ataque.

Por otro lado, regresan varios jugadores que superaron el contagio de esta enfermedad respiratoria. Se trata de Víctor Moreno, Juan Carlos Díaz, Jean Pineda y Edwin Mosquera, pero Andrés Mosquera, Agustín Vuletich y Germán Gutiérrez se mantienen en evolución.

Concentrados: Luis Erney Vásquez, Yimy Gómez; Alexis Rolín, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Juan Guillermo Arboleda, Juan David Mosquera, Yulián Gómez; James Sánchez, David Loaiza, Juan Carlos Díaz, Jean Pineda, Juan Diego Ospina, Juan Pablo Gallego, Kevin Londoño, Javier Reina, Matías Mier, Edwin Mosquera.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente