Didier Bueno, Juan José Aguilar, Daniel Ossa, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II

Los agentes libres que firmarían contrato en los próximos días con el DIM


Tras la aprobación del director técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, los defensores Didier Bueno y Juan José Aguilar, ambos de 20 años y en condición de agentes libres, firmarían contrato en los próximos días con el DIM.

“Han estado haciendo prácticas, están con el equipo profesional y los estamos probando. Esta semanita, con estos dos jugadores, sí ya tenemos que llegar a una definitiva. Lo han hecho bien los dos, son jugadores que son jóvenes y con mucha proyección, nos han parecido muy interesantes y entrarían a engrosar esa parte de centrales”, informó el presidente de la institución, Daniel Ossa.

Medellín le está siguiendo el rastro a jugador del América

“Once Caldas dijo ‘no’” a trueque que le propuso el Medellín

¿Continuidad de Matías Mier le cerró la puerta al jugador de la Selección de Panamá?

Didier Bueno acordaría su vinculación al Rojo después de actuar en el Real Cartagena de 2019-I a 2020-I. El oriundo de Majagual (Sucre) integró las fuerzas básicas del Deportivo Independiente Medellín en 2018.

Y Juan José Aguilar, hermano de Felipe Aguilar, zaguero de Athletico Paranaense, se sumaría al Poderoso luego de disputar el 2020 con Nova Iguaçu FC, elenco del fútbol de Río de Janeiro (Brasil). El nacido en Medellín (Antioquia) pasó por las categorías inferiores de Atlético Nacional entre el segundo semestre de 2017 y el primero de 2019.

Según adelantó Daniel Ossa, Didier Bueno y Juan José Aguilar podrían unirse al DIM para lo que resta de la temporada 2021:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente