Los 30 jugadores inscritos del DIM para la Liga BetPlay-II
FOTO: @johanmart_10 (Instagram)

Los 30 jugadores inscritos del DIM para la Liga BetPlay-II


Medellín en esta ocasión no trajo muchos jugadores para reforzar la nómina de cara al segundo semestre y estos son los 30 jugadores que inscribió.

La Liga BetPlay-II será el objetivo principal del DIM después de la eliminación de los cuadrangulares en el primer semestre.

El equipo se deberá centrar en realizar una gran campaña, pues la falta de títulos no da espera y la hinchada quiere que el equipo sea protagonista.

Para lo anterior la dirigencia confió en Alfredo Arias y su cuerpo técnico para comenzar un nuevo proceso que de frutos. El entrenador tendrá a su disposición 30 jugadores para este torneo, pues el ‘Poderoso’ todavía tiene competición internacional.

En la página de la Dimayor se dio a conocer el listado de futbolistas que fueron inscritos por el club para el segundo semestre. Hay que recordar que si quiere Medellín podrá inscribir jugadores sin contrato en los próximos días, aunque por el momento se desconoce si hará opción de esta posibilidad, pues todo indica que no llegarán más refuerzos.

Para la segunda parte del año llegaron al club jugadores como Anderson Plata, Diego Moreno, Brayan León, Juan Manuel Cuesta, Léyser Chaverra y José Ortíz. Para este semestre los que no hacen parte ya de la nómina y que salieron del equipo son Díber Cambindo, Jordy Monroy, Éver Valencia y Émerson Batalla.

Jugadores que inscribió Medellín para el segundo semestre

30 jugadores serán los que podrá utilizar Alfredo Arias para la Liga BetPlay-II.

Foto: DIMAYOR

 

 

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente