La racha negativa del Deportes Tolima en la Liga BetPlay-II
FOTO: DIMAYOR

Lo que se dice de Christian Marrugo en el mercado de fichajes


Christian Marrugo es agente libre tras el arreglo al que llegó con Santa Fe. Y entonces, a los 38 años, surgen nuevas posibilidades para su carrera. ¿Algo con el DIM?

Él quisiera. Así lo respondió recientemente en entrevista en CARACOL RADIO cuando le consultaron sobre su futuro: “Ahora es ir a Medellín a descansar un rato y esperar qué es lo que pueda aparecer. Dios me dirá dónde y el equipo que lo esté buscando a uno ya nos mostrará cuál es la mejor opción (…). Hay que esperar. Siempre, siempre mis ganas van a ser en Medallo, el primero va a estar ahí presente. Pero sabemos que esto es futbol y hay que esperar a ver qué sucede y primero pasar esta etapa. Esperemos que se acabe todo a ver qué puede salir”.

¿En dónde va a jugar Christian Marrugo?

Es versión del periodista Henry Jiménez (Antena 2, RCN Radio). Así la compartió en redes sociales: “El mediocampista, Christian Marrugo (38), podría ser nuevo refuerzo de Envigado FC. Le vendría muy bien a “La Cantera de Héroes” un jugador de sus características”.

El DIM, todavía en competencia y pensando en la pelea por el título que afronta con Alfredo Arias al mando, todavía no ha mostrado públicamente algún interés en volver a tenerlo. Salió de sus filas hace un año, teniendo escaso protagonismo en la escuadra dirigida por David González. Por ahora no hay rumores que apunten a algo con él, pero es que el mercado de fichajes todavía no arranca. Hay mucho por delante. El tema se aceleró por la situación en la que quedó Christian Marrugo, saliendo prematuramente de Santa Fe.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente