Lo que dijo el presidente del DIM sobre el posible fichaje de Teófilo Gutiérrez

Lo que dijo el presidente del DIM sobre el posible fichaje de Teófilo Gutiérrez


Este sábado, en horas de la tarde, surgió una información sobre el posible fichaje de Teófilo Gutiérrez al Independiente Medellín para la Liga BetPlay 2021-II.

El periodista de ‘Fútbol a la Hora del Te’, José González, afirmó que “Teo tiene ya principio de acuerdo y se someterá a exámenes médicos con el rojo de la montaña”. Esta Información fue replicada por varios colegas, entre ellos, Pilar Velásquez. Sin embargo, el mismo presidente salió a desmentir esta posibilidad.

El partidazo del Medellín en la fecha 2 de la Liga BetPlay 2021-II

Gris empate del Medellín contra Águilas Doradas en Liga BetPlay 2021-II

Me parece irresponsable, es supremamente falso que se diga esto en Twitter. No hay acuerdo, lo quiero desmentir categóricamente. Me molesta la verdad“, dijo el presidente del Independiente Medellín, Daniel Ossa, para el ‘Carrusel’, de Caracol Radio.

Así las cosas, la única fuente oficial que se ha manifestado al respecto fue el mandamás de Independiente Medellín, quien al ver la tendencia de la posibilidad, salió a desmentirlo públicamente.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente