Christian Marrugo, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Águilas Doradas

¡Lo que dijo Christian Marrugo de su retiro e Independiente Medellín!


A los 36 años, Christian Marrugo está destacándose como uno de los mejores de la Liga BetPlay. Sueña con un retiro jugando para el DIM.

Es un equipo muy especial para él, más allá de que su carrera la inició con otros colores (Atlético Nacional).  Ese paso en su carrera por el Poderoso (2014-17 lo marcó positivamente). De ahí el anhelo que tiene para lo próximo en su carrera deportiva. Su actualidad la tiene en Águilas Doradas. La disfruta y se destaca. Viene de ser figura en el triunfo sobre América de Cali. En el año en curso suma 6 presencias, 3 asistencias y un gol.

Christian Marrugo y el retiro con Independiente Medellín

Ese es el sueño. Lo dijo en entrevista en el VBAR (Caracol Radio): “Ojalá el retiro sea en el Rojo. Es el deseo. Me brindaron cosas buenas. Muchos quisieron y no pudieron terminar su carrera allí”, comentó el mediocampista cartagenero ante la pregunta que, casualmente, le hizo David González. Él terminó retirándose en Deportivo Cali.

El paso de Christian Marrugo por Independiente Medellín

Arribó en 2014 luego de jugar en Deportivo Cali. Se quedó en el club durante 4 años. Disputó un total de 153 partidos entre Liga, Copa, Superliga, Sudamericana y Libertadores. Hizo 27 goles y formó parte del título de Liga en 2016. Después de esa experiencia en el DIM, volvió a jugar en el exterior. En ese caso pasó a Puebla FC en México.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente