FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Lo que dicen en el DIM ¿y qué hay entre Díber Cambindo y Cruz Azul?


Hubo comunicado oficial del DIM sobre Díber Cambindo y hay movimiento en el mercado de fichajes con él. ¿Cruz Azul?

En un semestre en el que el atacante suma 9 goles en 23 partidos con Independiente Medellín, su nombre figura en la prensa internacional. En México están muy pendientes de su situación a raíz de la intención de ficharlo que existe allí hace ya varias semanas. Se viven horas definitivas al respecto.

El comunicado del DIM sobre Díber Cambindo

Se publicó en el último día de mayo: “Con respecto a la versión que circula entre la prensa sobre el cierre de una negociación por nuestro delantero Díber Cambindo, El Equipo del Pueblo SA informa que si bien hay sondeos por el jugador desde varios países, la prioridad del delantero y la institución es Europa.

Cabe destacar además que a la fecha, no se ha concretado ninguna de estas opciones y el jugador se encuentra enfocado en el avance de los torneos que se vienen disputando”.

¿Y qué se dice en la prensa mexicana?

Más allá de esa intención del DIM y del mismo jugador citados en el comunicado, en México se habla de avances en la posibilidad con Cruz Azul. El equipo que también busca el fichaje de Kevin Castaño (Águilas Doradas), tendría negociaciones adelantadas con el empresario del futbolista para su fichaje.

Sería una situación a confirmarse cuando se termine el semestre de Independiente Medellín. De momento en Cruz Azul hacen movimientos. Se alistan las salidas de Ramiro Carrera e Iván Morales para liberar dos cupos de extranjeros en el plantel. Esos, quieren ellos, deberían ser para los colombianos ya mencionados.

Restarían situaciones personales con él para el cierre del negocio. Es lo que se aguarda y se abordaría cuando el futbolista termine la competencia. Lo último suyo en la Liga BetPlay sorprendió: suplente sin minutos en la visita a Boyacá Chicó.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente