FOTO: @ClubSantos (X)

¡Lo nuevo en la carrera de Yairo Moreno!


Tras el final del vínculo con el DIM, Yairo Moreno asumió un nuevo reto en el fútbol internacional. No sigue en el FPC. Va al fútbol mexicano.

Durante un tiempo del mercado de fichajes se especuló con eso. Tendría opciones de jugar en Junior. Se lo propusieron, pero no avanzó. ¡Qué raro sería ver a Yairo Moreno en otro equipo del FPC que no fuera el DIM! No se dio. Buscó otras opciones y está cerca de cerrar una de ellas, siendo fichaje del Club Santos. El cuadro mexicano ya hizo su primera publicación sobre el fichaje.

A los 29 años, Yairo Moreno estará en el Club Santos. Hay acuerdo total. Resta la aprobación de exámenes médicos para formalizar su llegada como refuerzo. Allí el DT es Nacho Ambriz, quien ya lo dirigió. Pretende tener la opción de nuevo. En esa negociación se trabaja tras la decisión que tomó el jugador de volver a tener una posibilidad afuera del país.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente