Listo lo de Andrés Ibargüen para el DIM: ¿Cuándo será anunciado?

¿Listo el ‘Piki’? Andrés Ibargüen ya tendría equipo en el FPC


Luego de su paso por Deportes Tolima, el extremo ya tendría todo arreglado con su próximo equipo. Hay un principio de acuerdo.

Desde hace varios días, hay rumores alrededor de Andrés Ibargüen para la próxima temporada. Luego de que el jugador decidiera regresar al fútbol colombiano vistiendo los colores del Deportes Tolima, finalmente no llegó a un acuerdo para su renovación y quedó como agente libre buscando club para esta nueva temporada. Hubo interés de varios equipos, pero ya habría una decisión tomada.

Su intención era regresar a Atlético Nacional, pero las conversaciones nunca lograron avanzar. Fue considerado en Millonarios, donde frenaron las negociaciones al no haber podido cerrar la venta de Carlos Andrés Gómez, por lo que al final, el equipo que pisó el acelerador a fondo para quedarse con sus servicios será el que termine ganando la carrera. ‘Piki’ sería nuevo jugador de Independiente Medellín.

Así lo reportan desde ‘El Vbar’ de Caracol Radio. Apuntan que el equipo ‘Poderoso’ y Andrés Ibargüen han llegado a un principio de acuerdo luego de haber acercado las cifras entre ambas partes y sería uno de los refuerzos para la Copa Libertadores. Resta esperar a que el jugador firme su contrato, realice exámenes médicos y sea oficializado por el cuadro rojo.

Otros periodistas cercanos al equipo poderoso dan por hecho la negociación, asegurando que Ibargüen cede sus derechos a préstamo por un año, con opción de extenderlo por uno más. Esto lógicamente es información extraoficial, pero está cada vez más cerca que se termine dando un negocio que hace unas semanas se veía lejano. Será cuestión de horas para conocer el punto final de esta novela.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente