¿Cuánto descanso tendrá el DIM antes de visitar a Alianza Petrolera?
FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Liga BetPlay: formaciones titulares de Medellín y América


Así jugarán los ‘rojos’ en este clásico del fútbol colombiano. Los locales se conservan pensando en la Copa Libertadores.

Este sábado, se juega uno de los partidos más interesantes de la fecha 5 de la Liga BetPlay. Independiente Medellín, que no conoce la victoria en este 2023, se enfrenta al América de Cali, que por el contrario tuvo un buen arranque de temporada. Se juega en el Atanasio Girardot, aunque el cuadro local dosificó su nómina pensando en el duelo que se viene por Copa Libertadores ante El Nacional de Ecuador.

Entre tanto, los dirigidos por Alexandre Guimarães salen con toda la carne en el asador, pero Juan Camilo Portilla y Adrián Ramos, que se recuperaron de sus lesiones, comenzarán desde el banco de suplentes. Eso sí, la ausencia difícil de cubrir fue la de Andrés Sarmiento que venía jugando como carrilero por izquierda, así que la decisión fue regresar a la línea de 4 en el fondo.

Formaciones de DIM y América

Medellín: Andrés Mosquera; Jonathan Marulanda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Daniel Londoño; David Loaiza, Andrés Ricaurte, Déinner Quiñones, Edwuin Cetré; Luciano Pons y Díber Cambindo.

América: Diego Novoa; Daniel Quiñones, Kevin Andrade, Brayan Córdoba, Edwin Velasco; Felipe Mosquera, Franco Leys, Iago Falque; Cristian Barrios, Carlos Darwin Quintero y Facundo Suárez.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente