FOTO: DIMAYOR

La única forma que Jaime Alvarado salga del DIM…


Una situación que mantiene la expectativa en el mercado de fichajes del DIM se vive con Jaime Alvarado. ¿Acaso es otro que puede irse?

Fue uno de los de más alto rendimiento en el año del equipo. Llegó como fichaje desde Fortaleza CEIF, casi que en silencio. Nunca había jugado en la Liga BetPlay. Sí tenía experiencia internacional, jugando en España y Brasil. Encajó rápidamente. Tanto en el semestre con David González como con Alfredo Arias, se le vio un nivel altísimo. Y, claro, por eso ahora surgen especulaciones con él. Se habla de una intención de Junior por ficharlo, por ejemplo.

Lo que dicen en el DIM sobre Jaime Alvarado

Fue una respuesta que dio el presidente Daniel Ossa Giraldo, cuando le hablaron de esos rumores que relacionan al futbolista con Junior: “Jaime Alvarado es de Independiente Medellín y tiene contrato por dos años y medio. La única manera que salga de Medellín es al fútbol internacional”, dijo.

Así que, claro, siempre está la opción de una oferta irrechazable. Si es que eso pasa, no deberá ser de algún equipo colombiano para que el DIM la tenga en cuenta. La idea es no tener al futbolista reforzando a un rival. Por eso se les daría prioridad a opciones en el exterior. Por ahora no hay. Jaime Alvarado sigue siendo futbolista de Independiente Medellín.

¿Junior te espera, Jaime Alvarado?

Se lo preguntaron mientras se tomaba fotos con seguidores y su respuesta la dio usando las dos manos abiertas y sencillamente dijo, “no sé”. Hasta ahí. Quien publicó el video asumió que esa señal con sus dedos se refirió a las 10 estrellas de Junior y a partir de ahí se ha viralizado el supuesto interés en ese fichaje.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente