Águilas vs. DIM: ¡Alguien que explique esta roja que le sacaron a Luciano Pons!

¡La sanción para Luciano Pons por la expulsión ante Águilas!


Quedó confirmada la sanción para Luciano Pons en la Liga BetPlay, por la tarjeta roja que recibió en el partido ante Águilas Doradas.

Lo informó la Dimayor a través de la Resolución No. 057 de la Comisión Disciplinaria del Campeonato. Allí, sobre el atacante de Independiente Medellín que fue expulsado tras una confusa acción con Jean Pestaña, dice: “Culpable de conducta violenta. Art. 63-D Código Disciplinario Único de la FCF”. En consecuencia, recibió una multa de $502.666 y una suspensión de 2 jornadas.

¿Qué partidos del DIM se pierde Luciano Pons por suspensión?

Por lo que significa la suspensión, según lo que dice la Resolución y por el reglamento, deben ser los que seguían en el calendario del Poderoso en la Liga BetPlay: vs. Boyacá Chicó de local (¡ya se jugó!) y vs. Jaguares de Córdoba (Fecha 9, 2 de septiembre). El atacante estaría habilitado nuevamente para competir en el clásico ante Atlético Nacional, programado para disputarse el 9 de septiembre.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente