La sanción económica que recibió Cetré por celebrar vs. Pasto

La sanción económica que recibió Cetré por celebrar vs. Pasto


La Dimayor confirmó que Edwuin Cetré será sancionado con una cifra millonaria por su celebración en el partido contra el Deportivo Pasto.

Después de conocerse la sanción al presidente, Daniel Ossa por 4 meses de suspensión para que no pueda ejercer actividades relacionadas con el fútbol. La División Mayor del Fútbol Colombiano también confirmó que Cetré deberá pagar una gran suma económica.

Edwuin Cetré fue multado por quitarse la camiseta después de anotar contra el Deportivo Pasto. El futbolista tendrá que pagar un valor de 11’600.000 por esta acción. “Resolución de Dimayor resuleve sancionar al jugador de Independiente Medellín por incurrir en la infracción descrita en el artículo 69 del CDU de la FCF, en el partido disputado en la fecha 19 de la Liga BetPlay-I 2023”.

Hay que tener presente que el club podrá enviar la apelación sobre ambos casos a la Comisión Disciplinaria de la Dimayor en los próximos días.

¿Cómo va la campaña de Edwuin Cetré con el DIM?

El atacante de 25 años ha tenido la oportunidad de estar en 26 partidos con el DIM entre la Liga colombiana en los que ha tenido la posibilidad de anotar 4 goles. Hasta el momento 1 asistencia lleva Cetré en el campeonato y en los cuadrangulares espera seguir aportándole el equipo para conseguir el objetivo.

En lo que va del año Edwuin suma 1.379 minutos siendo uno de los jugadores más importantes del plantel y que se ha destacado a pesar de algunas dificultades que se han presentado.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente