El presidente del DIM Daniel Ossa se volvió noticia luego de que su equipo ganara en El Campín ante Millonarios. El directivo le empezó a tirar picos a los hinchas locales, mismos que golpearon el vidrio del palco donde se encontraba.
Segunda vez que ocurre en El Campín luego de un resultado adverso para Millonarios. Hace meses pasó con Gio Moreno, quien provocó a los aficionados de Occidental y se ganó una sanción de dos fechas, justo en las fases finales del campeonato. Ahora fue con Daniel Ossa, presidente de Independiente Medellín y quien también entró en cruce de gestos con la gente.
Para recordar: ¿En cuánto vendió el DIM a Frank Fabra a Boca?
Ossa se vio tirándole picos a los hinchas de Millonarios y, como consecuencia de la impotencia por haber perdido en el último minuto con gol de Jean Pineda, los hinchas de Occidental le gritaban de todo y algunos le golpearon del vidrio del palco, mientras un policía intentaba persuadir al directivo de salir del lugar y evitar más problemas con la gente de Millonarios.
Presidente del DIM y la provocación a los hinchas de Millonarios en El Campín
La sanción que podría recibir Daniel Ossa del DIM:
Lo más seguro es que la Dimayor sancione a Daniel Ossa por esa provocación, más allá de que haya comenzado o no. Recuerden que esa tribuna estuvo suspendida hace meses, pero el presidente Fernando Jaramillo levantó esa sanción. Pues bien, el presidente del DIM podría tener una multa económica de tres a seis salarios mínimos legales mensuales vigentes, una cifra no tan alta.
Qué feo le quedan este tipo de actitudes a Daniel Ossa, presidente del Independiente Medellín. Innecesario provocar a los aficionados de esta manera. pic.twitter.com/MSORf1Ahzb
— Cristian Pinzón (@Crispinllos) October 27, 2022
Daniel Ossa no había tenido esos comportamientos, pero ya es la segunda vez que ocurre en El Campín, por lo que la pregunta es si los provocadores no son en realidad los fanáticos de Millonarios que se desahogan con el visitante ganador. Por ahora no hay decisión de la Dimayor, pero es cuestión de días para que el presidente sepa cuál será la sanción.