¿Cuándo se jugaría Medellín vs. San Lorenzo?
Foto: CONMEBOL LIBERTADORES

La publicación del DIM en redes sociales que ilusiona a los hinchas


Medellín tuvo la oportunidad de celebrar frente a Metropolitanos y ahora se ilusiona con llegar a los octavos de final del certamen.

El triunfo contra en Venezuela dejó al ‘Rojo’ con las chances de claficar a la siguiente ronda del campeonato y ahora la ilusión de los hinchas es más grande.

Después de la eliminación en los cuadrangulares solo le queda al ‘Poderoso’ luchar por los octavos de final y poder conseguir una buena suma de dinero, pues cada victoria del equipo también dará beneficios económicos.

El Medellín después de la victoria 1-0 y el gol de Emerson Batalla tiene otras sensaciones y espera conseguir los resultados para cumplir con un objetivo antes de finalizar el semestre.

Sebastián Botero y sus dirigidos saben que tienen la responsabilidad de seguir en competencia y por lo menos ante redes sociales han mostrado la unión del grupo. En esta oportunidad después de terminado el juego contra Metropolitanos en redes sociales el equipo posteó la alegría de conseguir el triunfo.

En redes sociales el DIM también se vio feliz

Con una foto en la que se ve a los jugadores y el cuerpo técnico unidos el DIM festejó la victoria. Además por medio de un mensaje y una bandera mostró la unión que hay en el cuerpo técnico de cara a lo que viene De bandera la ilusión ¡Vamos Medallo!”

Independiente Medellín tendrá la posibilidad de jugar el último partido contra Internacional en Brasil y allí la victoria le dará el paso a los octavos de final de la Libertadores el próximo 28 de junio.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente