La promesa del presidente a la hinchada por Marrugo


Públicamente ya se conoce la intención tanto de Independiente Medellín como de Christian Marrugo de volver a juntarse. Así va el tema.

Lo confirmó el presidente, Daniel Ossa, en entrevista en Múnera Eastman Radio. Efectivamente es un jugador que interesa. Quedó libre al terminar contrato con Águilas Doradas y a los 36 años pretende tener una nueva experiencia en el Poderoso. Ya fue campeón, quedó fascinado con el club y quiere que lo último de su carrera sea nuevamente con sus colores. En el DIM también quieren tenerlo.

El presidente del DIM y la realidad del tema con Christian Marrugo

“Las dos partes estaban muy interesadas en el regreso. Él tiene una identidad con Independiente Medellín. Tiene una historia, un anhelo, un sueño de terminar su carrera por estos lados”, es algo que se debe tener claro por parte de la afición. El jugador quiere. Lo ha manifestado. En el club lo saben y al querer lo mismo, hace un tiempo se iniciaron las conversaciones.

Más allá del deseo que tiene el jugador, en Independiente Medellín también creen necesitar al jugador para este momento: “Por lo que él ha hecho futbolísticamente, la huella que dejó en el momento que estuvo, se hace oportuno que Christian retorne”, es otras de las realidades del tema. Tiene una historia y una actualidad que lo validan para ser un anhelo del momento.

Por eso la promesa del presidente a la afición por Christian Marrugo: “Vamos a hacer todo lo humanamente posible, lo económicamente posible para que se dé. Cuando tengamos todo definido, lo estaremos anunciando. Es una realidad que estamos muy cerca”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente