El audio del VAR en la polémica de la final (FCF)

La polémica con Nicolás Gallo en la final y el único partido del DIM que pitó tras ese día


Nicolás Gallo ha vuelto a ser designado para un partido del DIM y, aparentemente, desde el club hay una petición para que él no sea el árbitro. ¿Qué pasó las últimas veces que pitó en sus compromisos?

Repasamos el último par. El primero de esos fue la final del 13 de diciembre en el Atanasio. Se definía el título, el DIM buscaba la remontada para coronarse. Empezó a ganar a los 14 minutos con gol de Joaquín Varela y a los 36 llegaba al 2-0 con gol de Daniel Torres. No fue así por la intervención del árbitro. Hubo llamado del VAR, Nicolás Gallo viendo la jugada en pantalla y la decisión de invalidar el tanto por una mano de Daniel Torres. El juego terminó 2-1, se definió en penaltis y el Poderoso fue subcampeón.

La única vez que Gallo pitó un partido del DIM tras ese día

El regreso de Nicolás Gallo a un partido del Poderoso se dio un par de meses después. Se hizo cargo del juego ante Deportivo Pasto en el Atanasio del 29 de febrero. Lo ganó el DIM por 1-0 con gol de Jaime Peralta a los 73 minutos. No hubo mayor polémica.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente