FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

La advertencia del DIM: si no cambian a Nicolás Gallo como árbitro en el partido con Patriotas…


Versión compartida por Javier Hernández Bonnet a 3 días del crucial partido para el DIM en la Liga BetPlay para el que ya Nicolás Gallo está designado como árbitro principal.

Es el jueves 18 de abril cuando el Poderoso debe presentarse en el estadio La Independencia para enfrentar a Patriotas por la Fecha 17 de la Liga BetPlayII-2024. Partido clave. Luego de la victoria sobre Atlético Bucaramanga, el DIM mantiene intactas las posibilidades de clasificación a cuadrangulares. Y buena parte de ellas dependen de lo que pueda sumar en este duelo en Tunja.

Del DIM sobre Nicolás Gallo y su designación para pitar el partido

Así lo informó el director del GOL CARACOL, Javier Hernández Bonnet, en su cuenta en X: “Confirmado. Medellín no se presentará si la Federación Colombiana de Fútbol no cambia la designación de Nicolás Gallo para dirigir Patriotas-Medellín de la próxima fecha. La noticia me la entregó Raúl Giraldo, el mayor accionista. Crisis a la vista”.

Nicolás Gallo fue el árbitro de la final que el DIM perdió con Junior

El pasado diciembre, en la definición del título de la Liga BetPlay II-2023, el árbitro designado para el partido entre el DIM y Junior en el Atanasio Girardot fue Nicolás Gallo. Ese compromiso lo ganó el local, pero en tiempo de adición se dio el gol de Vladimir Hernández que llevó la definición a los penaltis.

En ese partido, recordemos, en el PT hubo un gol del DIM marcado por Daniel Torres que terminó siendo anulado tras la revisión de Nicolás Gallo en pantalla luego del llamado del VAR. Sancionó una mano del futbolista del Poderoso.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente