La alineación del Independiente Medellín para recibir a Águilas Doradas

La alineación del Independiente Medellín para recibir a Águilas Doradas


Partidazo entre técnicos jóvenes de la Liga BetPlay. Estas son las formaciones del Medellín y de Águilas Doradas para jugar por la fecha 7.

En busca de salir del penúltimo lugar del campeonato, el Independiente Medellín tendrá un partido muy exigente en el Atanasio Girardot. La victoria y clasificación en la CONMEBOL Libertadores que libró el conjunto paisa entre semana puede traer tranquilidad. Sin embargo, la situación en la Liga BetPlay es totalmente urgente. Apenas han podido sumar 5 puntos.

Departamento médico del DIM: jugador clave sería baja en Libertadores

Aunque vienen de ganarle a Alianza Petrolera en su cancha, los dirigidos por David González todavía no saben lo que es sumar de a tres en condición de local. En frente estará nada más y nada menos que el sublíder: Águilas Doradas. Esto hace que el partido sea un duelo de necesitados: un equipo quiere salir del fondo de la tabla y el otro quiere treparse en la punta. La pelota rodará en territorio rojo a partir de las 8:30 p.m. y se podrá ver por Win Sports +.

Será un encuentro entre dos entrenadores que se asemejan en el apellido pero también en el poco recorrido que tienen en primera división. Tanto David como Lucas González están desarrollando su primera experiencia en la A, mostrando detalles que los convierten en las promesas del mañana en cuanto a técnicos paisas y colombianos se refiere. Aire fresco.

 

Alineaciones del partido

DIM: Andrés Mosquera; Jordi Monroy, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Daniel Torres, Jaime Alvarado; Emerson Batalla, Miguel Monsalve, Ever Valencia; Diber Cambindo.

DT: David González

Águilas Doradas: José Contreras: Fabián Charales, Sebastián Rodríguez, Jean Pestaña, Nicolás Lara; José Leudo, Jesús Rivas, Tomás Salazar; Alex Castro, Jhon Salazar, Diego Valdés.

DT: Lucas González.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente