FOTO: SUDAMERICANA

La alegría del primer gol con la camiseta del DIM, por Bryan Castrillón


Al fin llegó y de qué forma. Bryan Castrillón, después de 49 partidos oficiales con Independiente Medellín, logró su primer gol con el Poderoso.

Es un jugador de 23 años, canterano de Independiente Medellín y cuyos goles a lo largo de su carrera los había celebrado todos en otro equipo. Tenía 13 antes del juego con el 9 de octubre. Todos los hizo en el 2021 con Deportivo Pereira. Por ese rendimiento se decidió su retorno al Rojo. Va poco a poco teniendo oportunidades. La más reciente la aprovechó para darle un triunfo vital al equipo en certamen internacional.

Los partidos de Bryan Castrillón en Independiente Medellín

Debutó a los 19 años con el ecuatoriano Octavio Zambrano como DT. Lo hizo en un partido de Liga en el Atanasio Girardot ante Santa Fe. Fue suplente y entró a los 62 minutos reemplazando a Jean Carlos Blanco. Ahí empezó la historia que hoy lo tiene como protagonista al marcar el tanto del triunfo ante el cuadro ecuatoriano en la Fecha 2 de la fase de grupos de la Sudamericana. ¡Golazo!

En total Bryan Castrillón tiene 44 presencias con el DIM en partidos de la Loga BetPlay, 4 de Copa, 1 de Libertadores y ahora 1 de Sudamericana. Nunca había podido anotar. Lo hizo en un momento clave. Jugó 563 minutos del duelo ante 9 de octubre. Entró al partido por la lesión de Felipe Pardo y terminó festejando el tanto en tiempo de adición. ¡Golazo al 90+4 tras pase de Andrés Ricaurte!

El gol de Bryan Castrillón (Sudamericana)

 

 

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente