Kevin Londoño, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Liga BetPlay 2021-I, Deportivo Cali, DIM 1-1 Deportivo Cali (2)

Kevin Londoño, del DIM, en el 11 ideal de la fecha 10 de la Liga BetPlay 2021-I


Kevin Londoño disputó 67 minutos en el empate de Deportivo Independiente Medellín ante Envigado FC y la presentación del volante en el Polideportivo Sur llamó la atención de la Dimayor.

A los 38 segundos del primer tiempo, el antioqueño de 27 años asistió a Agustín Vuletich en la anotación del 0-1 parcial para el Rojo y la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano premió el pasegol del mediocampista.

El plantel de jugadores del DIM para la Liga BetPlay 2021-I

Fichajes DIM 2021-I: así cerró la negociación por Sebastián Peñaloza

La organización del torneo incluyó a Kevin Londoño en el equipo ideal de la décima fecha de la Liga BetPlay 2021-I. El nacido en Bello es el único jugador del Poderoso que está en esa formación.

En la igualdad con el Deportivo Cali de la jornada 9, duelo en el que él debutó con el DIM, el surgido en Itagüí-Leones FC estrelló el balón contra el palo izquierdo del pórtico norte del Atanasio Girardot al 28′.

Así fue como la Dimayor aplaudió la actuación de Kevin Londoño en el encuentro Envigado 1-1 Medellín:

¿Deportivo Independiente Medellín clasificará a los playoffs de la Liga BetPlay 2021-I?

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente