Agustín Vuletich, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Envigado FC, Liga BetPlay 2021-I

Agustín Vuletich, goleador del Fútbol Profesional Colombiano este semestre


Deportivo Independiente Medellín y Envigado FC dieron inicio a la jornada del domingo en la fecha 10 de la Liga BetPlay 2021-I y no han decepcionado. Al término del primer tiempo, empatan 1-1 y Agustín Vuletich volvió a decir ‘presente’ para el Rojo.

Cuando apenas abría el telón en el estadio Polideportivo Sur, a los 38 segundos, Kevin Londoño habilitó al Torero, que definió con la pierna izquierda en el área y marcó el 0-1 parcial para el Equipo del Pueblo.

Germán Cano marcó otro gol en el Brasileirão 2020, pero Vasco da Gama descendió

Reporte médico oficial de Andrés Mosquera Marmolejo

Esa anotación, con la que llegó a siete oficiales en el Poderoso (una fue en la Copa Colombia 2020), convirtió a Agustín Vuletich en el máximo artillero del fútbol profesional del país este semestre.

El delantero argentino superó los seis tantos que han conseguido Adrián Parra y Gianfranco Peña, de Fortaleza CEIF y Valledupar FC, respectivamente, en la actual edición del Torneo BetPlay.

Detrás del atacante del DIM también está Jarlan Barrera, de Atlético Nacional, con cinco dianas.

Agustín Vuletich sumó seis goles en la Liga BetPlay 2021-I con el Medellín y así lo festejó:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente