El DIM se quedó con cuatro puntos y de momento ocupa la última casilla del grupo E. Cerrará la fase de grupos ante Guaireña el próximo martes 24, donde seguramente irá con nómina alterna. Sobre esto habló Julio Comesaña en la rueda de prensa postpartido.
+ Video: así se dio la eliminación del Medellín en Sudamericana
«En el comienzo del partido no jugamos como teníamos que hacerlo, tuvimos muchas imprecisiones y le dimos chances al rival para que nos atacara. Después del 1-0 hicimos modificaciones en la estructura y estuvimos más parejos», inició.
Y agregó que «tuvimos unas dificultades con la alimentación en medio del viaje. No pudimos hacer ningún entrenamiento en Colombia ni en Brasil, luego tuvimos problemas estomacales, pero no perdimos por eso, perdimos porque el rival fue superior».
Sobre su verdadero objetivo: «No nos daba lo mismo perder. Tenemos que llegar a Medellín y prepararnos para las finales de la liga, que es un tema prioritario».
«El Independiente Medellín es un equipo con poder de convocatoria muy grande, nos siguen a todas partes y a nosotros nos duele mucho por la gente», concluyó.