DIM
Foto: DIM oficial

El dato del DIM que supera a todos los equipos del fútbol colombiano


Independiente Medellín ganó 4-0 a Águilas Doradas en el cierre de la fecha 9 y ahora ya piensa en lo que será el clásico paisa de la jornada 10 de la Liga BetPlay 2022 -I.

Más allá de haber sido el resultado más abultado del DIM en lo que va del semestre, hay un dato que los tiene felices y que lo ponen por encima de cualquier equipo del fútbol colombiano, incluso, trayendo a colación los torneos internacionales.

+ Filtran camiseta 2022 adidas del Independiente Medellín

+ ¡Campaña 100% hecha en casa!

Según Datos DIM, en lo que va del 2022, los equipos colombianos han jugado 150 partidos, incluyendo Liga BetPlay, Copa, Torneo (segunda división) y Copa Libertadores, y el ‘Poderoso’ es el único equipo que ha anotado cuatro goles en un mismo encuentro.

Para muchos, esto es un dato que habla de lo importante que ha sido la parte ofensiva del DIM en el presente semestre, donde tienen al goleador de la Liga BetPlay como Luciano Pons, quien en nueve partidos ya suma siete tantos.

No obstante, el pero de este semestre es su rendimiento en condición de visitante, donde no pueden sumar de a tres, algo muy diferente de cuando juegan como local en el Atanasio Girardot.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente