Juan David Mosquera en modo hincha. ¡Así cantó ante el Pasto!


Tremendo final se vivió en el Atanasio en ese partido. Y a miles de kilómetros de distancia, ¡Así se sumó Juan David Mosquera!

Hasta hace muy poco él era uno de los futbolistas a los que se les cantaban canciones como las de ese día. Hoy las canta él. Está viviéndolo desde afuera como un hincha más, pese a que no es canterano del club. Les tomó un cariño especial a sus colores, sus futbolistas, sus aficionados y sus canciones. Mientras juega su primera temporada en la MLS, está pendiente del trasegar del Poderoso y lo comparte con sus seguidores.

Juan David Mosquera en Instagram durante el partido ante el Pasto

El DIM ganó de manera agónica. Logró un 1-0 clave pensando en la clasificación a cuadrangulares. Estuvo viviéndolo por TV desde Estados Unidos y se grabó tras el gol de Edwuin Cetré. En ese momento se sumó a la hinchada con una canción que identifica a los aficionados del Rojo. Se la sabe y esta vez estuvo cantándola.

“De visitante o de local, fumando porro y tomando vino. El que no alienta al Rojo… Descontrolado yo vengo igual…”, estuvo cantando el futbolista con presente en Portland Timbers y la Selección Colombia. Es un hincha más apoyando a la distancia.

Juan David Mosquera tras la salida del DIM

Su último partido con el DIM lo jugó el 17 de junio de 2022. Y aunque hizo parte de la pretemporada para el siguiente semestre, no jugó porque el negocio para su salida estaba adelantado. Terminó yéndose y en ese 2022-2 apenas jugó 3 compromisos con el elenco de la MLS. Ahora tiene 11 durante el 2023.

Así que en la temporada actual, son 11 compromisos, 2 goles y 2 asistencias para Juan David Mosquera en Portland Timbers. Los tantos los hizo en partidos ante Sporting Kansas y Seattle Sounders. ¡Fue titular en todo lo que jugó!

La despedida de Juan Carlos Mosquera del DIM

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente