DIM: Otra preocupación para el segundo semestre ¿Qué pasará?
Foto: DIMAYOR

Pasó por Santa Fe y Junior: ¡Sería el tercer fichaje del DIM!


El mercado de fichajes en el fútbol colombiano ya comenzó y uno de los que ya ha oficializado incorporaciones ha sido el Independiente Medellín.

Hasta el momento, el ‘poderoso de la montaña’ suma dos fichajes, ambos en la zona ofensiva con Diego Moreno y Brayan León Muñiz. Este último proveniente del Junior de Barranquilla.

+ Diber Cambindo: ¡Sí pasó los exámenes! y las últimas novedades

+ ¡Ojo con estos talentos del DIM! “Un súper equipo”

No obstante, habría un tercer fichaje también proveniente del Junior de Barranquilla, quien luego de rescindir contrato llegaría como jugador libre. Se trata del zaguero central José Ortiz, quien tiene antecedentes de indisciplina tanto en el ‘Tiburón’ como en Independiente Santa Fe.

#Futboletips: El 2023 de José Ortiz 

Jugó 10 partidos con el Junior de Barranquilla, donde fue titular en 9 de ellos. Disputó 884 minutos de juego y justo cuando se estaba consolidando como titular, se vio involucrado en actos de indisciplina, por lo que su contrato se rescindió.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente