Diber Cambindo: ¡Sí pasó los exámenes! y las últimas novedades
FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Diber Cambindo: ¡Sí pasó los exámenes! y las últimas novedades


Diber Cambindo será oficializado como jugador de Cruz Azul en los próximos días después de que se confirmará que no hay novedades físicas.

En los últimos días el delantero que jugó la última temporada con Independiente Medellín viajó a México para realizar los exámenes médicos pertinentes.

El interés de Cruz Azul hizo que el deportista fuera al fútbol mexicano para buscar una oportunidad internacional. Algunas novedades se presentaron y se indicó que el negocio se había caído.

Sin embargo después de que se conocieran estos problemas se especuló con lo que podía pasar. Diber Cambindo dejó de jugar con Independiente Medellín y nuevamente llegó a México para realizarse otros exámenes físicos y médicos.

En esta ocasión el periodista Adrián Esparza confirmó que todo salió bien. Y que además en los próximos días el jugador será presentado por su nuevo equipo. 

Diber se prepara para tener su primer entrenamiento con el Cruz Azul y ya habría firmado su contrato con el club. No es la primera vez que Cambindo juega en el fútbol de otro país. Comenzando su carrera profesional hizo parte de San Felipe en Chile.

En Colombia el futbolista ha tenido la posibilidad de vestir la camiseta del Quindío, América y el DIM. En esta oportunidad en la negociación el delantero de 27 años tendrá dos beficiarios que serán el club ‘Cuyabro’ y el ‘Poderoso’.

Se espera que hayan novedades en las próximas horas. Hasta el momento Cambindo no se pronunciado con respecto a su salida de Independiente Medellín.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente