Independiente Medellín y su convocatoria para visitar al América
Foto: Dimayor

Independiente Medellín y su convocatoria para visitar al América


El ‘Poderoso’ tendrá otra difícil prueba en la Liga BetPlay enfrentando al actual campeón, América de Cali. Hay varias novedades en la convocatoria.

El contagio masivo de Covid – 19 en el Independiente Medellín no ha dado tregua al cuerpo técnico del equipo que tiene que seguir improvisando con jugadores que no venían sumando muchos minutos al comienzo de la temporada. Aunque algunos jugadores están de vuelta y se logró completar el cupo de los 18 convocados, está la impresión de llevar una nómina muy corta.

+ El clásico paisa DIM vs. Nacional tendrá VAR

+ América vs. DIM: los últimos registros favorecen al Poderoso

+ Juan Guillermo Arboleda y su optimismo con el DIM: “Dependemos de nosotros”

En cuanto a la novedades con relación al partido ante Pasto. reaparecen Yesid Díaz y Yulián Gómez, ambos se recuperaron satisfactoriamente del Covid 19. Otro que también integra de nuevo la lista es David Loaiza, quien cumplió una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Convocados del DIM para enfrentar al América

Porteros: Luis Erney Vásquez y Yimy Gómez.

Defensas: Alexis Rolín, Jaime Giraldo, Andrés Cadavid, Juan Guillermo Arboleda, Juan David Mosquera, Yulián Gómez.

Volantes: James Sánchez, David Loaiza, Yesid Díaz, Juan Diego Ospina, Juan Pablo Gallego, Kevin Londoño, Javier Reina, Matías Mier.

Delanteros: Juan Manuel Cuesta, Leonardo Castro.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente