El titular del DIM que podría tener opciones en México

Independiente Medellín: ¡titulares en busca de la séptima estrella!


Independiente Medellín viajó a Pereira con la ilusión de conseguir la séptima estrella y poder festejar luego de seis años. David González define su primera final como técnico y ya dio a conocer su formación titular para el partido de vuelta.

No hay más espera. Independiente Medellín disputará la final de la Liga BetPlay en algo menos de una hora y la ilusión de conseguir la séptima ha inundado a toda la hinchada y al plantel de David González. El rojo llegó a la instancia definitiva contra Deportivo Pereira luego de un semestre irregular, pero todo se definirá en la cancha del Hernán Ramírez Villegas.

Así le ha ido al DIM en sus últimas finales como visitante

Independiente Medellín convocó a todos los jugadores del plantel. Los que más jugaron y los que no vieron minutos. El objetivo es de todos y por eso David González ha unido a todo el equipo para que la séptima estrella se acerque cada vez más. En el equipo titular, nada de sorpresas. Pero ojo, porque sí podría haber algunas variantes tácticas teniendo en cuenta el empate en el Atanasio Girardot.

Independiente Medellín y un dato muy favorable para la final

Así jugará Independiente Medellín:

El equipo del pueblo, que no consigue un campeonato liguero desde 2016 y que esta noche tendrá más de 5.000 hinchas en la tribuna, saltará de la siguiente manera: Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Felipe Pardo, Vladimir Hernández; Luciano Pons, Diber Cambindo. El mismo equipo del partido de ida en el Atanasio.

González, que se casó con el doble nueve y la dupla entre Arregui y Ricaurte, vuelve a confiar en Felipe Pardo, jugador que estuvo entre titulares y suplencias durante este 2022. Además, el joven timonel sigue apostando por Vladimir Hernández por una banda, más allá de que los hinchas prefieran a Miguel Monsalve desde el inicio.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente