Ojo Independiente Medellín: ¡Se lesionó Felipe Pardo!
Foto tomada de: Twitter

‘Pipe’ Pardo habló sobre su futuro: “Si hay opciones por fuera…”


Felipe Pardo regresó del fútbol del exterior para vestir la camiseta del equipo de sus amores, el Independiente Medellín, club con el que se destaca y ya hizo un gol en la presente temporada.

En las últimas horas habló con ‘Gente, Pasión y Fútbol’ de Telemedellín sobre su nivel mostrado en los primeros juegos, la experiencia que obtuvo en el exterior, la amistad que hizo con Luciano Pons, y sobre su futuro.

+ Independiente Medellín: convocados y posible formación ante Cortuluá

+ ¡Malas noticias! Andrés Ricaurte y una ausencia que se prolonga

Su actualidad en el DIM: “Contento con lo que se viene haciendo en lo personal, arranqué con el pie derecho, la ilusión del hincha está en clasificar y en lo personal, que me vean más maduro y con más experiencia al que se fue en su momento”.

La experiencia en el exterior: “aprendí de muchos compañeros y ahora debo estar bien y marcar diferencia en la cancha. Hay que esperar que (Andrés) Ricaurte regrese de la mejor manera, depende del entrenador que necesita. Yo voy a ir por banda, como extremo derecho, depende también si debo interiorizar y el rival a enfrentar”.

Su amistad con Luciano Pons:  “Nos hemos hablado mucho en los entrenamientos, en la concentración, estoy en la misma habitación con Luciano (Pons), hemos analizado los movimientos, es un jugador muy interesante que podemos aprovecharlo a los que jugamos por fuera e interiorizamos. Cuando llegue Ricaurte, seguramente va a aprovechar en definición”.

El futuro de Pipe Pardo: “Tengo un año de contrato con opción a otro, si hay opciones por fuera, los analizaré, si no, me quedaré en casa. Hago entrenamiento adicional a lo que se hace en las prácticas, recuperándome y pensando en el próximo partido contra Cortuluá que será muy importante”.

Sus objetivos y deseos con el DIM: “Los hinchas te expresan el cariño en el estadio, en la calle, eso me motiva mucho, estamos ilusionados en lograr la clasificación y ser campeones. Debemos retribuir esa energía positiva en el terreno de juego. Por fuera no hemos podido sacar los resultados que queremos, pero vamos en construcción”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente