¿Medellín podría jugar 3 partidos consecutivos en el Atanasio?

Independiente Medellín ganó en casa ante Pasto y se trepó hasta el top 4

El equipo ‘Poderoso’ se quedó con un valioso triunfo en el Atanasio Girardot, que los deja en una buena posición y evitando a Nacional en cuadrangulares.

Independiente Medellín apostó por jugársela en la última fecha del todos contra todos, pues a pesar de que entre semana tendrán que jugar en Brasil por Sudamericana, los jugadores más importantes se hicieron presentes en el duelo ante Deportivo Pasto, donde consiguieron una valiosa victoria que los deja en una posición privilegiada.

La fecha 20 de la Liga BetPlay comenzó con protesta en 8 partidos en simultánea

El primer tiempo se fue totalmente sin emociones, pues aunque los dos equipos trataron de tomar la pelota para generar opciones de peligro, finalmente hubo muy pocas oportunidades para abrir el marcador. Adrián Arregui y Luciano Pons intentaron con remates desde afuera del área, pero los disparos salieron desviados y se mantuvo el 0-0.

Para la segunda parte, con el ingreso de Felipe Pardo en el DIM, el equipo antioqueño tuvo más profundidad, pero no hubo eficacia en el último tercio sino hasta el minuto 62, cuando el extremo filtró una gran pelota para Luciano Pons, quien se giró sobre su propio eje en el punto penal y definió al palo del arquero para llegar a 10 goles en la Liga.

Triunfo valioso para el DIM que no jugará con Nacional en cuadrangulares y que los deja con ventaja con relación a dos rivales de su grupo, considerando que el primer ítem de desempate en cuadrangulares será por la posición en la tabla.

¿Hincha Poderoso? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Dale Rojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente