¡Confirmado! Jugador del DIM no será convocado vs. Alianza Petrolera

Independiente Medellín: demanda el partido frente al Deportivo Pereira


En sus redes sociales Deportivo Independiente Medellín publicó un comunicado oficial sobre lo acontecido en la fecha 17 con Deportivo Pereira y los casos de COVID-19. 

Luego del partido en el que los Matecañas le ganaron al Medellín 1 -0 se presentó un hecho que llamó la atención de los directivos del equipo paisa. El presidente del equipo, Daniel Ossa, recibió una llamada del presidente del Pereira en donde le comunicó que hubo unos casos positivos de COVID-19 en el club y que algunos jugadores contagiados habían competido en el partido frente a ellos.

Comunicado oficial del Deportivo Pereira aclarando los positivos de COVID-19

Presidente DIM: “Estamos revisando los reglamentos para tomar las medidas necesarias”

Medellín continúa a un punto de los ocho en la Liga BetPlay 2021-I

Ante los hechos presentados, las directivas del Poderoso tomaron cartas en el asunto. “El Equipo del Pueblo S.A. informa que hoy ha radicado una demanda para que se sancione al Deportivo Pereira de acuerdo con lo previsto por el artículo 83 d) del Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol, en concordancia con lo dispuesto por el artículo 34 del mismo cuerpo disciplinario”, señaló el equipo en el comunicado.

Se espera que en los próximos días haya una respuesta por parte de la Comisión Disciplinaria del campeonato y puedan velar frente a los reglamentos establecidos.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente