¿Daniel Londoño llegará con alguien más a Independiente Medellín?
FOTO: DIMAYOR

Independiente Medellín, Daniel Londoño y la confirmación del jugador


El DIM que dirigirá David González solamente ha confirmado el fichaje de Christian Marrugo. ¿Se sumará Daniel Londoño? La consulta fue directamente al jugador.

Se la hicieron en Múnera Eastman Radio el pasado jueves. Es que hay una versión que apunta al interés que tendrían en el Poderoso de contar con el jugador de Envigado FC. Y eso se estaría analizando desde hace un tiempo. Previo a la llegada del DT, ha existido la intención de contar con él. Públicamente el mismo Londoño habló de una charla que tuvo con dirigentes del club.

Lo que dijo Daniel Londoño sobre Independiente Medellín

“¿Llamada de Independiente Medellín? Sí, normal. Un empresario muy conocido fue el que ayudó para la comunicación, pero en realidad simplemente se habló y ya. Hubo un saludo y nada concreto”, fue lo primero. Así que hasta ese momento y según él, no existe oferta. Es que, entre otras cosas, Daniel Londoño es un jugador que Envigado FC tasó en un millón de dólares.

Eso sí, le consultaron si le gustaría llegar al DIM y respondió: “Sí, claro. Medellín es un equipo grande, de nuestra ciudad con historia. Yo estando en Envigado no dudaría en tomar esa decisión. Creo que es un buen momento personal para dar ese paso y crecer”.

Por el momento aparece como opción pero sin avances. Es un jugador que interesa. A él le suena la idea de jugar en el DIM, pero todo dependería de una negociación que no está clara en este momento. Además, Daniel Londoño recientemente renovó contrato con Envigado FC. Su vínculo ahora va hasta mediados de 2023.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente