“Esperaba un Medellín diferente” y el porqué entiende a David González


Hasta el DT de Deportes Tolima se unió a esa impresión que le dejó el DIM a sus propios hinchas. Hernán Torres dice que David González pensó en…

Él sabe de ese tipo de llaves con partidos de ida y vuelta. Es un DT que estuvo en varias de las recientes finales del Fútbol Profesional Colombiano. En la anterior de la Copa enfrentó al DIM también. Por eso entiende lo que hizo David González en la llave que llevó a Independiente Medellín a la semifinal de la Copa BetPlay pese a la derrota en el partido de vuelta.

Lo que dijo Hernán Torres de Independiente Medellín y David González

Lo primero fue: “Esperaba un Medellín propositivo. Lo esperaba como está acostumbrado a ser. Atacarnos, a buscar la posibilidad de gol. Tiene hombres de muy buen pie, generadores de fútbol, volantes mixtos de llegada como Arregui, el mismo Daniel Torres del que todos conocemos sus capacidades, su desequilibrio por las bandas, Díber Cambindo que es acucioso, potente. Andrés Ricaurte y Christian Marrugo, jugadores muy ricos técnicamente. Esperábamos un equipo que nos fuera a presionar. Sin embargo desde el principio vimos que se pararon en zona 2, entonces tuvimos más tranquilidad para salir jugando, no angustiarnos y encontrar los espacios, como los encontramos al principio cuando tuvimos 3 claras opciones en las que estuvo muy bien Mosquera Marmolejo. Luego tuvimos otras dos y el gol. Tuvimos varias opciones”.

Y luego, insistiendo en lo mismo pero respondiéndose a sí mismo el porqué el DIM hoy no fue el que él imaginaba, dijo: “Esperaba un Medellín diferente. Me parece que en estas series que se juegan es importante clasificar y creo que el técnico pensó en eso, pensó en asegurar la clasificación. Eso es viable y valedero cuando se consiguen los objetivos”.

La rueda de prensa de Deportes Tolima en el Atanasio (Dimayor)

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente