Hernán Darío Gómez, Bolillo Gómez, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Deportivo Cali, Liga BetPlay 2021-II

Hernán Darío Gómez analizó el empate entre Deportivo Cali y DIM


DIM inició su participación en la Liga BetPlay 2021-II con el empate 1-1 con Águilas Doradas y después no pasó del 0-0 con Deportivo Cali.

El entrenador Hernán Darío Gómez afirmó que le gustó la presentación del Poderoso el domingo en el estadio Deportivo Cali y consideró que el resultado fue justo, pues “fue un partido intenso y difícil para los dos”:

Liga BetPlay 2021-II: fichajes Deportivo Independiente Medellín

El siguiente compromiso del DIM en el Fútbol Profesional Colombiano

“El rendimiento del equipo, ante el rival que teníamos al frente, fue importante. Mejoramos en muchas cosas”. “Seguimos con dificultades en juego aéreo, pero en orden táctico y en elaboración, triangulaciones y ataque, mejoramos. Controlamos a un rival que es veloz, tiene variantes en ataque y es fuerte”, agregó.

El director técnico antioqueño destacó la “seguridad” de Andrés Mosquera Marmolejo en la portería, la solidez defensiva, que el Rojo “fue rápido en ataque” y “compitió contra un rival que también compite bastante bien”.

Bolillo, por otro lado, manifestó “la alegría de tener una nómina más amplia”. “Este año vamos a tener un buen recambio”, señaló.

Hernán Darío Gómez analizó la igualdad sin goles de Medellín vs. Cali en la fecha 2 de la Liga BetPlay 2021-II:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente