Juanfer Quintero y su pegada intacta antes de la triple fecha de Eliminatorias con Selección Colombia

¿Hay algo para un regreso de Juanfer Quintero al DIM?


Juanfer Quintero no seguirá en Junior y la primera decisión ha sido el viaje a Medellín. ¿Y hay algo con el DIM?

Es un equipo con el que tiene una relación importante. Ya vistió su camiseta. Lo hizo en 2017 cuando regresó de la experiencia en Francia. En ese momento tuvo una destacadísima participación incluso en la Libertadores. De ahí se dio su paso a River Plate. Ahora que volverá a ser agente libre, empieza la expectativa respecto a la decisión que tomará para lo que viene, sobre todo pensando en algo que lo relacione con Independiente Medellín.

¿Hay algo por Juanfer Quintero en el DIM?

Al respecto hay información compartida por el periodista Alexis Rodríguez (Win Sports). “Le hice 2 preguntas a la dirigencia del Independiente Medellín. ¿Juan Fernando Quintero puede ser una posibilidad para reforzar al Poderoso o ha pedido permiso para entrenar con el equipo? La respuesta: ‘Por ahora no’”.

Lo que pasa con Juanfer Quintero es reciente. Todavía incluso no se ha hecho oficial su desvinculación de Junior. Se irá. Buscará otra posibilidad para su futuro deportivo, más allá de que su contrato iba hasta final de año. Era lo firmado en su regreso al FPC tras su salida de River Plate. Solo estuvo 6 meses (7 partidos). Se lesionó y buena parte de su paso por el club lo pasó en recuperación. Ahora estuvo realizando la pretemporada a la par del grupo.

A los 30 años, volverá a quedar libre y se abre una expectativa en la afición del DIM que ya supo acogerlo. ¿Habrá otra posibilidad? Por ahora no es algo que esté siendo contemplado, pero también es una situación apenas iniciando. Se espera el avance en las situaciones del mercado de fichajes y las opciones que surjan para su carrera.

La versión del Bolillo Gómez sobre la salida de Juanfer Quintero (Win Sports)

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente