González sobre el DIM: “Estoy muy satisfecho” y “Es de admirar”

González sobre el DIM: “Estoy muy satisfecho” y “Es de admirar”


Independiente Medellín empató sobre el epílogo ante Deportivo Cali. David González se fue feliz y satisfecho de Palmaseca con la actuación del DIM.

Independiente Medellín se dejó remontar y luego empató ante Deportivo Cali. Para los rojos fue un partido exigente, pues tuvieron que aguantar el resultado a favor y luego ir en los últimos minutos por el empate. David González se fue satisfecho con el juego de sus dirigidos.

Marrugo y un empate agónico en Cali: ¡A lo Panenka!

Desde el juego, González vio muy buenas actitudes dentro del campo: “Estoy muy satisfecho con los jugadores, incluso si el resultado no hubiera sido igual. No es fácil tratar de plasmar una idea en tan poco tiempo. Es de admirar”.

Andrés Cadavid salió lesionado ante Deportivo Cali

La idea del DIM es propositiva, y para eso se debe aprender a sufrir durante algunos momentos de los juegos: “La idea nuestra es jugar de igual manera a como lo haríamos en casa. Es normal que un equipo fuerte como el Cali se imponga por momentos. Veníamos con la intención de ganar”.

El dominio de los partidos no será permanente: “Será muy difícil que durante 90 minutos tengamos el balón y estemos dentro del área rival. Habrá momentos en los que el rival te va a meter; eso lo debe saber el equipo también”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente