Andrés Cadavid: “Los locos abren caminos y los cuerdos…”
Foto: Jaime Pérez

Andrés Cadavid salió lesionado ante Deportivo Cali


Andrés Cadavid es el mayor referente actual de Independiente Medellín. El zaguero se tuvo que ir de la cancha en el primer tiempo ante Deportivo Cali.

Malas noticias para Andrés Cadavid e Independiente Medellín. El zaguero ya ha disputado 33 partidos en el año y con 36 años el desgaste ya es mayor. El zaguero central, capitán indiscutido de David González, sufrió una molestia y se fue sustituido ante Deportivo Cali.

Adrián Arregui: cabezazo perfecto y séptimo gol en el año

Cadavid se tiró al suelo y se efectuó el cambio en apenas 28 minutos del partido. El defensor central sintió una molestia en uno de sus gemelos y aunque intentó soportar el dolor, los médicos le recomendaron ser cambiado antes de que fuera peor.

Esta es la primera vez en el año en que Cadavid no termina un partido. Los 33 que jugó fueron completos. Jorge Segura entró al campo por el capitán y tuvo su debut con el equipo de González.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente