¡Golazos de Pons y Arregui para remontarle al Guaireña!

¡Los golazos de Pons y Arregui para remontarle al Guaireña!


Los argentinos Luciano Pons y Adrián Arregui marcaron dos golazos para empatar y remontar el partido ante Guaireña en la primera fecha de CONMEBOL Sudamericana.

Cuando no se veía por donde, apareció el de siempre. Independiente Medellín se veía mal en el terreno de juego y los paraguayos comandaban, Luciano Pons convirtió un rechazo en oro para poner el 1-1 en el partido.

El gol que Guaireña le hizo al DIM… ¡a los 6 minutos!

Pons capturó un pelotazo largo y que no parecía peligroso, pero encaró con potencia y mandó un bombazo al primer palo del arquero rival. Fue un gol inesperado que le dio ánimos al DIM.

Minutos más tarde, Julio Comesaña mandó a la cancha a Felipe Pardo por una lesión de Moreno. Pipe, en una de sus primeras intervenciones, puso un centro para Pons. El goleador la peina, y acompañando la jugada estaba Adrián Arregui. Cañonazo y adentro. En una ráfaga, Medellín remontó.

Aprovechar los momentos es muy característico del conjunto antioqueño. Así lo demostró revirtiendo un resultado desfavorable en muy poco tiempo. Pons y Arregui, los compatriotas, pusieron a festejar a toda la afición del Poderoso.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente