El gol que Guaireña le hizo al DIM… ¡a los 6 minutos!


Increíble arranque para Independiente Medellín en la visita a Guaireña. Primer ataque, primer gol recibido. ¿Qué pasó? Así fue.

En la Fecha 1 de la fase de grupos de la Sudamericana, Independiente Medellín juega en Paraguay ante Guaireña FC (el décimo en la actualidad de la liga paraguaya). Rápidamente se vio sorprendido. Le marcaron a los 6 minutos con un imponente zurdazo de Mario Otazú que hizo inútil la reacción del arquero Luis Erney Vásquez. ¡Balón al ángulo!

La jugada empezó en una pérdida de balón de Germán Gutiérrez. En el intento de ir al ataque, perdió un duelo y así se armó el cuadro paraguayo. Pasó rápidamente al ataque con un par de pases y así dejó a Mario Otazú en el área. Remate furioso al arco que terminó con el balón dentro de la portería, ingresando por un ángulo.

El partido es el segundo en el Grupo E. En el que abrió la competencia, empataron 9 de octubre e Internacional de Porto Alegre (2-2) en territorio ecuatoriano.

El gol de Guaireña al DIM (ESPN)

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente