¡Ganó 1-6 y podría ser el rival del DIM en la Copa Libertadores!

¡Ganó 1-6 y podría ser el rival del DIM en la Copa Libertadores!


El DIM aún está a la espera de conocer su rival en la segunda fase previa de la Copa Libertadores. Este miércoles se enfrentaron Nacional Potosí y El Nacional y el resultado fue totalmente lapidario. La vuelta será un protocolo.

El Nacional de Ecuador tiene pie y medio en la próxima fase previa de la Copa Libertadores 2023. El conjunto sudamericano fue al difícil Hernando Siles de La Paz y en menos de 20 minutos ante Nacional Potosí ya iba ganando 0-3. El DIM aún espera rival en el torneo continental y todo parece indicar que el asunto ya está definido.

Entorno de Jackson Martínez rompió el silencio: “Qué pena que DIM trate así a un ídolo

El rival del DIM saldrá entre Nacional Potosí de Bolivia y El Nacional de Ecuador. Lo cierto es que el resultado de la ida parece definitivo, ya que los ecuatorianos ganaron 1-6 en casa ajena y el partido de vuelta podría ser un simple protocolo antes de verse contra el poderoso en la próxima instancia previa de esta Copa Libertadores. Ojo, porque El Nacional dio un paseo en La Paz.

Daniel Londoño: la gravedad de su lesión y el tiempo de baja

El DIM espera por Nacional Potosí o El Nacional:

En 16 minutos del partido, El Nacional ya iba ganando 0-3 y al finalizar el primer tiempo, los de Ecuador ya tenían un contundente 1-5 en la mochila rumbo al partido de vuelta. Los bolivianos tuvieron una noche desastrosa en condición de local y la defensa fue un colador por donde se le mire. El arquero de Potosí, Saidt Mustafá, no tuvo oportunidad de nada y solo escuchó gol, gol y gol.

Ojo al delantero de El Nacional Jorge Ordoñez, quien anotó doblete en el partido continental. El delantero de 27 años fue una de las figuras y David González deberá referenciarlo para su posible enfrentamiento ante el DIM. El rojo debutará en la Copa Libertadores el próximo miércoles 22 de febrero en condición de visitante.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente