El DIM ha socializado la novedad sobre la situación de José Luis Chunga, el arquero que no ha juega desde noviembre de 2023 y cuya lesión tiene un nuevo capítulo.
La información compartida por el club indica que Chunga presenta un cuadro de osteocondritis de fémur y, tras no obtener la respuesta esperada al manejo médico, deberá someterse a una subcondroplastia de rodilla. Este tipo de intervención puede ser un proceso complicado, pero queremos es un jugador que cuenta con el apoyo de toda la hinchada y de sus compañeros en el equipo.
¡Fuerza y ánimo, José Luis Chunga!
Desde el 26 de noviembre de 2023 no ha podido estar en el campo de juego. Ese día solo jugó 45 minutos ante Millonarios en el Campín y empezó el camino hacia la recuperación. En total ha defendido la portería del DIM en 22 compromisos. No son más por esta situación que lo sacó de competencia. Estas adversidades pasaron a ser parte de su camino en el club.
Es importante que José Luis se enfoque en su recuperación y aproveche este tiempo para sanar completamente. La subcondroplastia es un paso hacia la mejora de su condición física y, aunque la incapacidad dependerá de los hallazgos intraoperatorios, la confianza está en que la intervención le permitirá regresar más fuerte. La paciencia y la dedicación en su proceso de rehabilitación serán fundamentales, y es vital que se rodee de un equipo médico de confianza que lo apoye en cada fase. ¡Fuerza, José Luis!
[🔴🔵] Reporte médico del equipo profesional:https://t.co/IFOWJXSyDt
— DIM (@DIM_Oficial) October 1, 2024