Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, Liga BetPlay 2021-II, Envigado FC, titulares

Formación del Medellín frente al Envigado en Liga BetPlay 2021-II


En partido de la fecha 13 de la Liga BetPlay 2021-II, Deportivo Independiente Medellín chocará contra Envigado FC a partir de las 8:05 p.m. de este viernes.

Para el duelo en el estadio Atanasio Girardot, el director técnico Julio Comesaña no podrá contar con Juan Guillermo Arboleda. El lateral derecho fue expulsado en el triunfo 1-0 sobre el Atlético Bucaramanga.

Juan David Mosquera en lugar del jugador antioqueño será novedad del Poderoso con respecto a los inicialistas en la victoria del 3 de octubre.

Kevin Londoño también actuará de arranque, mientras que Agustín Vuletich y Leonardo Castro aguardarán por minutos en el banco de suplentes.

Los titulares del DIM para recibir a Envigado FC en la Liga BetPlay 2021-II, a continuación:

Andrés Mosquera Marmolejo; Juan David Mosquera, Didier Bueno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; David Loaiza, Adrián Arregui; Kevin Londoño, Javier Reina, Vladimir Hernández; y Diber Cambindo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente