¡Tranquilos!: El mensaje de 'Pipe' Pardo para los hinchas del DIM
FOTO: DIMAYOR

Felipe Pardo y las demás bajas del DIM para enfrentar a Millonarios


Sorpresa en la convocatoria de David González para el primer duelo del DIM en la semifinal de la Copa BetPlay 2022. Felipe Pardo se suma a otros nombres importantes.

Son los que vienen faltando recientemente por lesiones: Andrés Cadavid, David Loaiza, Didier Bueno y Germán Gutiérrez. A ellos hay que sumarle le ausencia de Felipe Pardo para el nuevo partido en el Atanasio, luego de la suplencia sin minutos que tuvo el fin de semana ante Santa Fe en el mismo escenario.

Los jugadores del DIM que no estarán ante Millonarios

Felipe Pardo: lo suyo tiene que ver con una decisión técnica. Infortunadamente en sus planes y los del cuerpo técnico, no está teniendo el rendimiento habitual. Por eso pasó de hacer parte del 11 a la suplencia reciente. Ahora, definitivamente, no está citado.

Andrés Cadavid: hace un mes está en recuperación por una lesión que sufrió en la visita a Deportivo Cali (grado 2 de la unión miotendinosa del gemelo medial de su pierna derecha). A partir de ese momento se habló de 6 semanas fuera de las canchas. Ya está cerca de volver.

Didier Bueno: otro lesionado. “La semana pasada, antes del viaje a Cali, presentó una molestia en la zona proximal de su muslo izquierdo. Se le hizo resonancia magnética. También fue evaluado por parte del staff y encontramos una lesión grado 1 en la unión miotendinosa en su músculo recto femoral, lo cual da una incapacidad estimada entre 4 y 5 semanas.

Germán Gutiérrez: se encuentra en la última etapa de recuperación de una lesión. En el partido de Sudamericana en Ecuador (ante 12 de octubre) sufrió un trauma de rodilla izquierda. Padeció un esguince de ligamento colateral medial, además de un desgarro meniscocapsular.

David Loiza: el pasado mayo sufrió una lesión grado uno en el aductor y durante la semana se supo que después ha tenido otra molestia muscular. Estaría ausente durante un par de meses.

La lista de convocados del DIM para enfrentar a Millonarios

Arqueros: Andrés Mosquera Marmolejo y Luis Erney Vásquez.

Defensores: Víctor Moreno, Juan Guillermo Arboleda, Jordy Monroy Ararat, Yulián Gómez y Jorge Segura.

Mediocampistas: Christian Marrugo, Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Jean Pineda, José Hernández Chávez, Daniel Torres, Vladimir Hernández, Javier Méndez y Johan Martínez.

Delanteros: Luciano Pons, Miguel Monsalve y Díber Cambindo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente