FOTO: DIMAYOR

Andrés Ricaurte y las demás bajas del DIM para visitar a La Equidad


Son 4 habituales titulares del DIM los que no estarán en el duelo en que se juega la última posibilidad de estar en la final de la Liga BetPlay. ¿Qué pasó con ellos?

En este caso sin diversas situaciones. Se juntaron varias cosas para que Julio Comesaña no pueda repetir el equipo que más le gusta o al menos uno similar. Tiene bajas en casi todas las posiciones. Expulsiones, acumulación de tarjetas amarillas, lesiones y decisiones técnicas tienen que ver con las bajas de Independiente Medellín para el juego ante La Equidad.

Los 5 jugadores del DIM que no estarán ante La Equidad

Andrés Mosquera Marmolejo: el arquero habitualmente titular no está por una aparente lesión en uno de sus muslos. Al respecto no hay información oficial brindada por el club y sí algunas especulaciones.

Jean Pineda: es baja por suspensión. En el duelo anterior frente a Deportes Tolima,  llegó al límite de amonestaciones. Recibió la quinta y por eso quedó suspendido para la jornada.

Bryan Castrillón: lo suyo tiene que ver con una decisión del entrenador. Le ha costado entrar en sus planes luego del buen rendimiento que tuvo en la cesión con Deportivo Pereira. Con Comesaña no ha encajado del todo. Ahora vuelve a quedar afuera.

Andrés Ricaurte: su ausencia se debe a una molestia física. Hay que recordar que salió lastimado en la visita ante Envigado y luego jugó 44 minutos ante el Tolima. No está al 100%.

Luciano Pons: el goleador recibió tarjeta roja en ese partido ante Deportes Tolima. Quedó suspendido.

Los convocados del DIM al partido con La Equidad

Arqueros: Luis Erney Vásquez y Weimar Asprilla.

Defensores: Víctor Moreno, Didier Bueno, Andrés Cadavid, Juan Guillermo Arboleda, Yulián Gómez y Juan David Mosquera.

Mediocampistas: David Loaiza, Adrián Arregui, Edwar López, José Hernández Chávez, Miguel Camargo, Vladimir Hernández, Juan Carlos Díaz y Javier Méndez.

Delanteros: Felipe Pardo, Juan Manuel Cuesta y Díber Cambindo.

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente