¡Expulsado! La terrible falta de Daniel Torres sobre Fabry Castro

¡Expulsado! La terrible falta de Daniel Torres sobre Fabry Castro


¡¿Cómo no lo rompió?! Daniel Torres le dio un terrible planchazo a Fabry Castro y se fue expulsado. Tremendo partido en Palmaseca.

Era obvio que un duelo entre dos clubes grandes y con estilo ofensivo iba a terminar teniendo de todo. Goles, polémicas arbitrales y hasta expulsados. Eso sucedió en el Deportivo Cali vs. Independiente Medellín jugado en el Estadio Palmaseca. Sin duda alguna, la acción más violenta fue protagonizada por Daniel Torres. El capitán Poderoso vio la tarjeta roja.

Teo Gutiérrez: ¡Vuelta a la titular del Cali y otro gol en sociedad con Sandoval!

DIM: del polémico penalti al autogol de José Ortiz

La jugada se dio minutos después de que el VAR convalidara un tanto de Diego Moreno. El DIM había encontrado el empate con ese gol y tenía el contexto ideal para ir por la victoria. Lastimosamente Torres no midió bien su intensidad y terminó una plancha terrible sobre Fabry Castro, mediocampista del Cali.


El exSelección Colombia dejó con uno menos al elenco dirigido por Alfredo Arias en un momento clave del encuentro. Llamó la atención cómo, al salir por el túnel, Torres le pidió disculpas a Anderson Plata, ya que el atacante tuvo que salir de cambio para el ingreso de Jaime Alvarado. Al cuerpo técnico le tocó meter otro volante de marca para copar la zona dejada por el capitán.

Tuvieron que pasar diez años para que Daniel Torres volviese a ser expulsado por la liga colombiana. No le pasaba desde 2013, cuando todavía vestía la camiseta de Independiente Santa Fe.

 

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente