Éver Valencia, la posición que “le va a terminar gustando” ¡y la reacción de Montoya!


Una de las sorpresas del DIM en el partido de Copa ante Tigres fue la posición de Éver Valencia. ¡También lo que dijo y cómo reaccionó David Montoya!

Ese juego que en el DIM decidieron asumir con equipo alterno tuvo la novedad de contar con Éver Valencia en la defensa. Jugó como lateral izquierdo. Es un puesto que le encontraron ahora que regresó al equipo después de un buen desempeño en Deportivo Pereira y al no tener mucha continuidad en su posición natural dentro del DIM 2022. Quizá ahí pueda encontrarla. Por lo menos ya dijo que le había gustado ocuparla contra Tigres.

La respuesta de Éver Valencia y la reacción de David Montoya

En la rueda de prensa posterior a la clasificación a cuartos de final de la Copa BetPlay, una de las preguntas para él estuvo relacionada con su posición en el campo: “Hoy jugué de lateral izquierdo. Es una posición compleja que al final me va a terminar gustando porque tengo condiciones para aportar ahí”, dijo. ¡Y desató las risas de David Montoya!

El referente del equipo y hoy en día miembro del cuerpo técnico del Poderosono pudo evitar sonreír por lo que estaba diciendo Éver Valencia, quien también se rió en ese momento. Aun así continuó hablando: “También puedo ser extremo o jugar de 8. Es tratar de aportarle al grupo donde me necesiten y hacerlo de la mejor manera. Esto es de resultados y de buenas actuaciones”, concluyó el jugador de 25 años que suma 8 presencia con el equipo en el año. Jugó los dos compromisos ante Tigres.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente