FOTO: DIMAYOR

¿En qué van los rumores con Luciano Pons en el mercado de fichajes?


Empezando el 2024, Luciano Pons protagoniza un par de rumores en el mercado que han encendido una alarma en el DIM.

Se trata de uno de sus principales atacantes. Es un futbolista que lleva un par de años jugando en el Poderoso. Supera las 3 decenas de goles anotados y nuevamente está empezando un año en el que Independiente Medellín no ha realizado el fichaje de un goleador para competir con él en el 11. Así que saber que el argentino podría irse, llama la atención. De momento nada de eso avanzó. Es un futbolista con contrato vigente en el Medellín hasta finales de 2024.

Los rumores con Luciano Pons

El primero lo compartió el periodista Wbeimar Muñoz. Según él, “hay un interés desde Brasil por Luciano Pons; “si se va para Brasil, el Medellín traería a un 9 goleador, goleador”, informó. No dijo nombre de equipo ni categoría del mismo, pero está claro el poder adquisitivo que tienen los equipos en dicho país. Aparentemente hay alguno interesado en el atacante de 33 años con presente en el Poderoso.

Y el otro tiene que ver con el arribo de Hernán Darío Gómez como DT de Águilas Doradas. Su intención en dicho equipo, tras la salida de Marco Pérez, está en conseguir un goleador y el primero al que habrían apuntado es Luciano Pons. Se trata de un equipo que jugará la Conmebol Libertadores enfrentando a RB Bragantino en la Fase 2.

Los 34 goles de Luciano Pons en el DIM

FOTO: @daniagudelog22 (Instagram)

Ante Atlético Nacional por la Fecha 5 de los cuadrangulares, alcanzó tal cifra. Hizo el gol tercero en la victoria (0-5). Un tanto al arquero Harlen Castillo cuando el segundo tiempo recién estaba iniciando. Fue su tanto número 14 en el año (63 partidos) y el número 34 en su historia con el equipo, logrados de esta forma:

Liga BetPlay (25): Atlético Nacional (5), Junior (3), América de Cali (2), Deportivo Cali (2), Águilas Doradas (2), Atlético Bucaramanga, Once Caldas, Cortuluá, Deportivo Pereira, Deportivo Pasto, Deportes Tolima, Envigado, Santa Fe, Unión Magdalena, La Equidad y Atlético Huila.

Libertadores (5): Magallanes (2), Nacional de Montevideo, Metropolitanos e Internacional de Porto Alegre.

Sudamericana (2): América de Cali y Guaireña.

Copa BetPlay (2): Millonarios y Cúcuta Deportivo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente